CUERNAVACA, MORELOS.- Todo está listo para que los secretarios de despacho se presenten a comparecer ante los diputados locales, dijo ayer el secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina.

Ayer, durante  la toma de protesta de Rigoberto Vazquez Morales, como director general del Organismo Operador de Carreteras de Cuotas, el encargado de la política interna recordó que es facultad de los legisladores preguntar sobre el Informe de Gobierno que previamente se les entregó.

Por lo anterior, dijo que los secretarios están en la mejor disposición de acudir, "hoy (ayer) acudió una parte, el próximo lunes acudirá el Gabinete de seguridad y estamos listos y preparados para resolver las dudas de los diputados", aseguró.

Referente a los homicidios que se han presentado, dijo que se hará un análisis estadístico y, de manera responsable se realizarán los pronunciamientos necesarios, y si fuera el caso, los reconocimientos correspondientes.

Sobre el nombramiento, Quiroz Medina, invitó a Rigoberto Vazquez a trabajar para formular, operar, dirigir, administrar, regular y evaluar la construcción, rehabilitación, equipamiento y mantenimiento de la infraestructura carretera de cuota del Estado.

Destacó que es una prioridad del Gobierno del Estado la realización y ejecución de estudios y proyectos para el desarrollo del transporte para la entidade, tal y como se dispone en el Plan Estatal de Desarrollo 2013-2018.

Rigoberto Vázquez Morales fue Agente del Ministerio Púbico Central de la Procuraduría General de Justicia del Estado, de 1958-1986; presidente municipal de Tlaltizapán, de 1990-1991; asesor jurídico del Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, Sección XIX, de 1992 a 1993. 

Transparencia

Preparan rendición de cuentas

Matías Quiroz Medina aseguró que será el próximo lunes cuando el Gabinete de seguridad se presente ante los legisladores locales.

3 los secretarios que comparecieron ayer ante los diputados.

Inquietudes

Indicó que resolverá todas las dudas que se presenten.

Una de las prioridades del gobierno que encabeza Graco Ramírez, es y será la realización y ejecución de estudios y proyectos para el desarrollo del transporte."

Matías Quiroz Medina,  secretario de Gobierno

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp