En un espacio colonial con gran historia y arquitectura, Lida Jiménez y Enrique Pineda contrajeron matrimonio y estuvieron acompañados de sus seres queridos. Desde muy temprano, los novios alistaron cada detalle para recibir a cerca de 300 invitados, quienes fueron testigos de este acto religioso.
“Estamos muy emocionados, felices y contentos por este paso en nuestras vidas. Nos sentimos agradecidos por tener gente que nos quiere y que se encuentra hoy presente”, expresaron los ahora esposos.
Luego de un año de conocerse por amigos en común, Enrique decidió invitar a cenar a Lida a un restaurante del histórico centro de la ciudad, en donde por sorpresa le entregó el anillo de compromiso y la propuesta matrimonial, a la que Lidia, con lágrimas de felicidad, respondió “¡Sí!” .
Durante la ceremonia religiosa, los invitados fueron testigos de la declaración de amor de la feliz pareja: “Somos dos personas muy compatibles, divertidas y de buen corazón”, mencionó la novia. Una vez concluida la celebración eucarística, los asistentes disfrutaron un coctel y, más tarde, una rica cena. Posteriormente, los novios pasaron al centro de la pista para realizar su primer baile como esposos con la canción “Serás”, de Carlos Rivera, y al finalizar todos brindaron por los recién casados.
¡Felicidades, Lidia y Enrique!

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp