Inmediatamente luego de ser detenido por fuerzas federales, “El Marro” fue interrogado por elementos del Ejército quienes le preguntaron su nombre, edad e información sobre sus padres. Dicho video confirma que José Antonio Yépez Ortiz Fue detenido efectivamente por las fuerzas federales.

Las imágenes han sido reveladas por las mismas fuerzas militares que lo detuvieron, en el video se ve al líder criminal esposado, mientras que en otro video se le hace un acercamiento al rostro, mientras autoridades lo interrogan brevemente para verificar su identidad.

En el video se le escucha decir su nombre, el de sus padres y en un momento el militar que lo interrogaba lo "regaña" para que hable más fuerte, mientras continúa con las preguntas.

 

 

El Marro, líder del cártel de Santa Rosa de Lima, fue capturado esta madrugada en el poblado de Franco Tavera, municipio de Juventino Rosas, Guanajuato, en un operativo conjunto entre autoridades estatales y federales, informó Diego Sinhue, gobernador de la entidad. Los delitos que se le imputan son delincuencia organizada y homicidio calificado. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp