Cuernavaca, MORELOS.- “El Lobito” por fin fue perdonado y en las próximas horas estará de vuelta en las calles, luego de que un juez ordenó su libertad de manera inmediata.
Tras analizar las pruebas que presentó su defensa durante el juicio, la autoridad decidió que “El Lobo” era completamente inocente y que el caso en su contra fue un montaje.
En las últimas audiencias se revelaron audios, extraídos a través de intercepciones telefónicas, en los que Caperucita y su abuelita planean inculpar al Lobo Feroz porque les caía mal y ya no querían que anduviera paseando por el bosque.
Este es un giro importante del caso, ya que ahora las dos supuestas víctimas iniciales podrían enfrentar cargos por discriminación y hasta maltrato animal en contra de “El Lobito”.
Y por si se preguntaban del “Lobito” de Cuernavaca, el ex alcalde Antonio Villalobos Adán sigue bajo proceso por presunto peculado y ejercicio indebido del servicio público.
En su caso, la libertad sigue muy alejada ya que pesan en su contra varios señalamientos e incluso otros funcionarios de su administración que también habían sido detenidos, fueron liberados con la condición de que testificaran y presentaran pruebas en contra de “El Lobito”. 

“INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR, SABIENDO QUE ESTE DÍA EN NADIE PUEDES CONFIAR”

POR: RUBÉN D. MONIADO
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp