El Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo “Fondo Morelos” liberó recursos por 151 mil 500 pesos del programa de Mujeres Emprendedoras en Grupo Solidario para Cuautla, luego de las gestiones de la Dirección de Desarrollo Económico.
El recurso obtenido será empleado por las beneficiarias para fortalecer, impulsar y emprender micronegocios o actividades de giro comercial, como tiendas de abarrotes, carnicerías, estéticas, venta de oro y plata, y ventas por catálogo, informó la directora general de Desarrollo Económico, Cristina Rodríguez Romo.
Invitó a los interesados a asistir a la plática que dará personal de Fondo Morelos el viernes 23 de agosto en el Salón de Cabildos del Ayuntamiento, en calle Ramírez Ferrara No. 11 colonia Centro, a partir de las 10 de la mañana.
“El objetivo del programa es apoyar con crédito en condiciones preferenciales a las actividades productivas y el autoempleo de las mujeres morelenses, a través de grupos solidarios, que es la integración de 5 a 10 personas que se agrupan para la obtención de un fin común, en este caso para obtener un crédito; en este caso, las personas tienen que realizar algún tipo de actividad económica”, refirió.
Los requisitos para tener derecho al fondo son: solicitud de crédito del grupo, carta compromiso. Identificación oficial con fotografía (credencial de elector, pasaporte). Copia de comprobante de domicilio actual y reciente y cubrir su cuota por seguro de vida.

Impulso. A través de la Dirección de Desarrollo Económico de Cuautla, se logró la liberación de 151 mil 500 pesos para Mujeres Emprendedoras.
Foto: Guillermo Tapia / Diario de Morelos
Liberan $151 mil para las emprendedoras
CuautlaEl objetivo del programa es apoyar con crédito en condiciones preferenciales a las actividades productivas y el autoempleo de las mujeres morelenses, a través de grupos solidarios, de 5 a 10 personas.”
Cristina Rodríguez Romo, directora de Desarrollo Económico.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp