Cuernavaca.- Para la jugadora Carmen Castillo, delantera de Selección Tetela, su equipo entregó todo durante los partidos de fase de grupos que disputaron en la Copa Femenil Diario de Morelos 2019, aunque aceptó que faltó mayor entendimiento.

“Me siento triste que salgamos del torneo tan rápido, porque demostramos carácter en la cancha y pues creo esto pasó porque vamos comenzando a conocernos, y en mi caso es la primera vez que participo con este equipo”, señalo Carmen.

Tras la derrota, la futbolista agregó que “nos quedamos con lo aprendido en este torneo y ya vendrá otra oportunidad, por ahora rescato que todas luchamos por seguir adelante, pero no se dieron las cosas”, dijo.

Finalmente, la delantera, quien dedicó su participación a su familia, aclaró que el futbol lo lleva en la sangre, debido a que, además de combinarlo con su trabajo, gente cercana a ella practica esta disciplina.

“Yo soy estilista, y vengo de una familia futbolera pues mis hermanos y primos juegan futbol”, declaró la también aficionada de las Chivas del Guadalajara.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp