Cuernavaca, Morelos.- Mario Martínez Aguirre, candidato de Renovación al distrito 02, afirmó que los “políticos tradicionales” han “minimizado” a los sectores vulnerables; por tanto, se compromete a escuchar las voces y reclamos de todos; por ejemplo, de los integrantes de la diversidad sexual. 

En gira de trabajo por la unidad Fovissste Las Águilas, ‘El Pantera’ expuso que habrá de encabezar un trabajo parlamentario a favor también de mujeres, personas con discapacidad, jóvenes en edad de estudio y trabajo, adultos mayores, comunidad indígena, entre otros.

De igual forma, externó que, como ciudadano que jamás ha vivido del erario, posee una visión integral en torno a las luchas individuales y colectivas; en suma, es “amante fiel de la justicia social”. 

Acompañado de Honorina Estrada Macedo, candidata a la alcaldía de Cuernavaca, ponderó que tiene la suficiente experiencia para realizar una “excelente gestión” dentro del Congreso del estado, sin olvidar todas y cada una de las necesidades de la ciudadanía. Está comprometido a contribuir en la Renovación de “nuestra ciudad y estado”.

Mario puntualizó que el crecimiento la ciudad se deberá a una labor conjunta: sociedad y gobierno.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp