Un usuario de nombre Axel Fernando, expuso mediante su cuenta que al acudir al Insituto Mexicano del Seguro Social, a que le colocaran un yeso en la muñeca después de haberse fracturado, la persona encargada del procedimiento no le permitió retirarse su chamarra y ahora ya no podía quitársela.
"Le dije a la del yeso que me dejara quitarme la chamarra, no me dejó y ahora no puedo quitármela".
Escribió Axel junto a la imagen en la que se ve parte de su chamarra café y su mano enyesada, situación que generó diversas reacciones.
Mames @Tu_IMSS le dije a la del yeso que me dejara quitarme la chamarra, no me dejó y ahora no puedo quitstmela ¿Que siguen el método del doctor Nick Riviera? pic.twitter.com/eU74lulQW5
— Axel Fernando (@AxxRess) March 17, 2022
Tras esta situación, el joven, hizo caso a los comentarios que otros usuarios le dejaban en donde le decían que le habían hecho una mala colocación del yeso, por lo cual le recomendaban que acudiera a que se lo retiraran de inmediato antes de que las consecuencias fueran peores.
Compa, ese yeso está mal puesto, corre con alguien que sepa y te lo cambie de inmediato. Te lo dice alguien que estuvo una semana con un yeso mal puesto y hasta me dolía el asunto... obviamente fue en hospital público.
— ULIXO (@ulixou) March 17, 2022
La historia continuó y Axel Fernando decidió acudir a un hospital particular para una mejor evaluación:
Paso a cirugía, banda, gracias a tener seguro de cobertura amplia pic.twitter.com/1JnKXgT2bX
— Axel Fernando (@AxxRess) March 18, 2022
El caso se volvió viral y dividió las opiniones de los usuarios, así como los comentarios en los que se pueden leer situaciones similares en las que los derechohabientes tuvieron que pasar por un vergonzoso momento.