compartir en:

Una joven youtuber estadunidense, de nombre Eugenia Cooney, ha causado polémica en redes sociales por su extrema delgadez.

Conney ha dicho que quiere ser “un esqueleto con piel”, y ha señalado que su constitución es así y que no se está muriendo. Sin embargo, la joven no habla mucho acerca de su salud, sino se enfoca más a hablar sobre videojuegos, maquillaje, peluquería o moda.

Foto: Instagram

Cientos de personas firmaron una petición a través de change.org, para que el canal de videos de Eugenia sea cerrado. Argumentan que está dando un “muy mal ejemplo” a la audiencia que la sigue, que son jóvenes de entre 12 y 21 años de edad. Su público -dicen- está en un rango de edad proclive a sufrir trastornos alimenticios.

Esta petición fue realizada hace tres semanas, y ya fue respondida por la joven: “Lo siento si alguien está enfadado, pero de verdad que no estoy tratando de hacer nada mal. Nunca he intentado influenciar a nadie y no animo a la gente para que se parezca a mí. Definitivamente estoy bien y no me estoy muriendo ni nada por el estilo”, dijo Cooney a sus 676,600 seguidores. 

Foto: Instagram