La permanencia de un león y un perro en una casa del Condado de Sayavedra, en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, preocupa a vecinos, porque las “mascotas” están solas en una residencia aparentemente deshabitada, por ello piden la intervención de autoridades de la Procuraduría de Federal de Protección al Ambiente y de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México.

Desde hace varias semanas vecinos de este exclusivo fraccionamient han denunciado ante la asociación de colonos del Condado de Sayavedra la permanencia de un león y un perro en una casa ubicada en la calle Castillo de Windsor, donde los animales permanecen solos.

“Solo llega un hombre a alimentarlos, nos preocupa nuestra  seguridad”, pues el león es un animal joven que fácilmente podría saltar rejas, el cual empezó a ser visto hace cerca de un mes y en los últimos días también se observa un perro que podría estar en riesgo.

Por ello vecinos de Sayavedra, solicitaron la intervención de Profepa y Propaem a fin de que supervisen las condiciones en las que se encuentran estos animales y verificar si el león no es un riesgo para la comunidad.

(Fuente: El Universal)

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp