México.- Luego del golpe que recibió en la nariz, el cual le causó una fractura que tuvo que requerir cirugía, Juan Ignacio Dinenno lanzó un comunicado en sus redes donde además de agradecer a los médicos y compañeros que estuvieron al pendiente suyo, también mandó un recado a Anderson Santamaria, quien fue el causante de la lesión en la cara del ariete.

“Todos saben que mi gran y primer preocupación fue la salud del jugador del Atlas, tanto así que luego de una dolorosa eliminación y teniendo conocimiento de la gravedad de mi lesión y de lo antes mencionado, me acerqué al vestuario porque quería pedirle disculpas y saber que todo estaba bien, lamentablemente no todos vivimos con los mismos valores.
“Podría y quisiera decir muchas cosas más, pero tristemente el perjudicado sería yo y la gran institución de la cual soy parte”, se puede leer en el mensaje de Dinenno en redes sociales.
Agregar que el futbolista argentino se fue expulsado cerca del final del partido por una patada en la cara a Jesús Angulo y posteriormente se conoció que tenía una fractura en la nariz. 

Juan Ignacio Dinenno. El jugador de Pumas habló tras ser operado.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp