Madrid.- Roja Directa, la histórica web de contenido deportivo ilegal, deberá abonar 31.6 millones de euros a Grup Mediapro por los daños y perjuicios causados por el pirateo de contenidos de futbol propiedad del grupo. 

Un Juzgado Mercantil ha fijado la indemnización que Puerto 80 y su administrador, Igor Seoane, deben resarcir a Grup Mediapro por los daños y perjuicios ocasionados por la emisión de partidos de LaLiga cuyos derechos afines de propiedad intelectual pertenecían al grupo audiovisual durante la temporada 2014-15.

Se ha establecido una indemnización por los daños y perjuicios causados de 31.6 millones de euros, de los que 15,8 millones de euros es responsable solidario su administrador, Igor Seoane. El cálculo se ha hecho en base a la contraprestación económica que Puerto 80 Projects debería haber abonado a Grup Mediapro para tener acceso a la señal. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp