Dos vehículos de la empresa Uber fueron detenidas el jueves por la tarde, durante un operativo que implementó la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), por prestar servicio de transporte de pasajeros sin contar con algún tipo de permiso o concesión.
a las 13:00 horas, personal de la dirección de Supervisión de la SMyT realizó un operativo en Cuernavaca, en donde llevó a cabo la detención de dos unidades que prestaban servicio de transporte de pasajeros sin permiso.
Fue en la calle 12 de Octubre, de la colonia Vicente Estrada Cajigal, de Cuernavaca, en donde personal de la SMyT aseguraron un auto Seat-León, color blanco, placas PXW-8171 de Morelos, cuando prestaba un servicio de transporte como parte de la empresa Uber sin acreditar permiso o contar con una concesión.
Asimismo, en la calle 10 de Abril, de la colonia Satélite, aseguraron un coche deportivo Mazda 6, color blanco, placas PYT-8493 de Morelos, el cual prestaba servicio para la empresa antes mencionada, por lo que ambos vehículos fueron trasladados al corralón como lo marca la Ley del Transporte en Morelos.
Además, durante el operativo que implementó la SMyT aseguró a dos taxis Nissan-Tsuru, cuando circulaban por las inmediaciones de una conocida plaza localizada en la colonia Lomas de la Selva, por prestar el servicio en condiciones deficientes.
Por DDM Staff

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp