Monterrey.- El defensa mexicano Miguel Layún dejó las filas del Villarreal para integrarse al Monterrey, pero manifestó su confianza de que el “Submarino Amarillo” se mantendrá en la Primera División de España.

El futbolista tricolor esperó a que se hiciera su traspaso y regreso a la Liga Mx para agradecer, a través de un video, al conjunto español por todas las atenciones que tuvo con él y su familia durante la temporada 2018-2019.

“Hola a toda la gente del Villarreal, quiero agradecerles por todo el cariño y lo bien que nos hicieron sentir a mí y a mi familia desde que llegamos aquí”.

Layún Prado se acordó de los dos estrategas con los que coincidió en estos meses dentro del Villarreal, Javi Calleja y Luis García, sin olvidar a todo el plantel.

Asimismo, les deseó lo mejor:  “estoy convencido que van a lograr mantener la categoría, así que mucho éxito y un abrazo”.

En lo que va de la presente Liga de España, el “Submarino” cuenta con 18 unidades en el puesto 19, penúltimo de la clasificación y zona de descenso. i

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp