La icónica cinta de Matilda, estrenada en 1996, tendrá un remake musical que contará con Lashana Lynch como intérprete del personaje de Miss Honey. La noticia de esta nueva versión se dio a conocer en el medio The Hollywood Reporter, en colaboración con Sony Pictures.

Recordando la película que hizo su debut hace más de dos décadas, protagonizada por Mara Wilson junto con Danny DeVito y otros actores; Netflix decidió hacerse cargo del rodaje de lo que sería una adaptación de la popular producción noventera.

La trama se construye a partir de la infancia de una pequeña llamada Matilda, quien utiliza el poder de la telequinesis para lograr distintos cometidos y objetivos, enfrentando los desafíos que se desarrollan durante las escenas. La protagonista asiste a una escuela bastante estricta y convencional, donde conocerá a Miss Honey, la persona con la que sentirá más cercanía y compatibilidad. En la versión original, este papel estuvo a cargo de Embeth Davidtz; sin embargo, será Lynch quien le de vida en esta versión musical.

 

 

Lashana Lynch. Fuente: Elle

Este remake de Matilda estará dirigido por el también dramaturgo británico Matthew Warchus; mientras que el guion estará a cargo de Dennis Kelly, y la banda sonora en manos de Tim Minchin. Aunque los detalles no estén del todo concisos, Sony y Netflix han decidido unir sus fuerzas para poder llevar este proyecto a cabo, y lograr ser reproducido en el streaming de la plataforma de los usuarios suscritos.

Hasta el momento, la película no tiene una fecha de estreno asegurada; sin embargo, podremos observar a Lynch debutando en No Time to Die a partir del 2 de abril del presente año.

Mientras tanto, te presentamos el trailer de la película original.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp