Cuernavaca.- Sofía y Jimena ya tienen lista su carta a los Reyes Magos; ellas quieren muñecas, juguetes de cocina y una alberca inflable. 

Sofía tiene cinco años y Jimena tiene siete, son hermanas y están emocionadas por la llegada de otro hermanito o hermanita, su mamá está embarazada y pronto dará a luz. 

Ellas forman parte de la Casa de Cultura ‘Maestra Nachita’, llegaron hace poco y las han ayudado para salir adelante en sus estudios. La más pequeña entró a preescolar, mientras que la mayor cursa segundo grado de primaria. A las dos les gusta mucho la escuela y quieren seguir estudiando. 

Sus papás venden tamales. Es un trabajo pesado porque durante el día tienen que cocinar los tamales, los cuales venden desde muy temprano y, a veces, por las noches, por lo que tienen poco tiempo para ayudarlas en la escuela. 

Sofía y Jimena son unidas y muy amables, les gusta ayudar. Sofía quiere ser veterinaria, dice que quiere cuidar y ayudar a los pajaritos, gatitos y perritos. Mientras que Jimena quiere ser policía, para cuidar a las personas, pero también porque le gusta el color azul del uniforme. 

Las dos hermanas están emocionadas por la llegada de los Reyes Magos, la pequeña Sofía quiere una muñeca sirena y un juego de cocina, mientras que Jimena quiere una muñeca para peinar, una casa de muñecas y una alberca inflable, porque quiere jugar en el agua con su muñeca. 

Tanto Sofía como Jimena dicen que se han portado bien este año y le han echado ganas a la escuela, por eso confían en que los Reyes cumplirán sus deseos.

Si quieres participar

Puedes elegir a uno de los pequeños de la Casa de la Cultura ‘Maestra Nachita’, y ponerte en contacto con Diario de Morelos, a través del teléfono 777 362 02 20, extensión 1518 y mencionar que quieres ser un Rey Mago, al igual puedes enviar mensaje de WhasApp al número 777 788 8082, o también puedes enviar un correo electrónico a la dirección local@diariodemorelos.com 

Por: Marcela García 

marcela.garcia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp