México.- Con la salida de Agustín Marchesín del América, el equipo ya está en la búsqueda de un nuevo guardameta, por lo que Guillermo Ochoa sería una prioridad para los altos mandos del equipo americanista.
“Es un hombre importante, conocemos muy bien a Memo, es un hombre que al América le gusta, pero vamos a esperar. Memo Ochoa es un americanista que salió de las entrañas del club desde niño, si a eso le mueve podría ser una de las ofertas importantes que podríamos mostrar”, dijo el técnico Miguel Herrera.
El estratega asegura que el equipo siempre tiene una solución cuando se trata de suplir la salida de jugadores importantes, como lo es en este caso con el guardameta sudamericano.
“Siempre hay un plan ‘B’ en el América, tenemos un departamento de inteligencia deportiva que está preparado para cualquier contingencia. Habíamos hecho un gran equipo con grandes jugadores y en cualquier momento podían venir a buscarlos, si hay que salir, ya estamos tocando puertas por cualquier cosa”, mencionó en entrevista el estratega en Fox Sports.
