Jiutepec, MORELOS.- El alcalde de Jiutepec José Manuel Agüero Tovar, lanzó un llamado a los habitantes para sumarse a la campaña de subsidios "Recupera tu Vehículo".
Explicó que el Cabildo aprobó un programa de subsidios para todos aquellos ciudadanos que tienen vehículos en el corralón al servicio del Ayuntamiento de Jiutepec o en alguno privado de esta localidad, y que tienen más de un mes de estos lugares.
"Se tiene un gran número de unidades que llevan un mes o más en el corralón y no han ido por ellos, por lo que se aprobó fijar una tarifa en el corralón y un descuento del 60 por ciento en las multas si se paga antes del 30 de septiembre, o del 50 por ciento, si se paga del 1 de octubre al 30 de noviembre", declaró.
Explicó que para los vehículos de carga se estableció una tarifa fija de cuatro mil pesos; para los vehículos particulares existe una tarifa de tres mil pesos; mientras que para las motos la tarifa será de dos mil pesos.
Dejó en claro que los vehículos o motos se entregarán siempre y cuando sea debidamente la propiedad y no cuenten con problemas legales, "por lo que todas aquellas unidades que están involucradas en algún tema legal deberán atender su situación jurídica para que pueda aplicar el subsidio".
El presidente municipal realizó un llamado a los automovilistas para que puedan acceder a este programa, destacó que es una oportunidad para poder recuperar su vehículo, "las multas son altas y la gente no siempre tiene dinero, pero estamos seguros que con este programa será más fácil recuperar las unidades".

Se aprobó fijar una tarifa en el corralón y un descuento del 60 por ciento en las multas si se paga antes del 30 de septiembre, o del 50 por ciento, si se paga del 1 de octubre al 30 de noviembre." Manuel Agüero Tovar, alcalde de Jiutepec.

Informan
Los vehículos o motos se entregarán siempre y cuando sean propietarios, y no cuenten con problemas legales.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp