CUERNAVACA, MORELOS.- Locatarios del mercado Adolfo López Mateos (ALM) lanzan campaña de promoción, en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), para recuperar al 30 por ciento de consumidores que se han ido.
La campaña incluye el compromiso de incorporar tecnología para garantizar kilos de a kilo, y mejorar la imagen y la seguridad, indicó Javier Domínguez Patiño, secretario general de la Asociación de Introductores de Frutas y Legumbres.
La idea de sumar esfuerzos para lograr que el mercado no quede al margen del proyecto de mejoramiento que tiene el primer cuadro de la ciudad, al otro lado de la Barranca de Amanalco, con la construcción del Museo Juan Soriano y la sede del Congreso, fue atribuida a Ari Zermeño y su asociación civil La Actitud Mueve a los Ciudadanos, en cuya página de Facebook promueve con entusiasmo el consumo local.
Domínguez Patiño destacó que la alianza compromete a los locatarios, de viejas y nuevas generaciones, a dar la mejor atención, calidad y precio con peso exacto todo el año.

Promueven. Locatarios del mercado ALM buscan recuperar un 30 % de los consumidores.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp