La industria de los  videojuegos  se ha vuelto una de las más redituables en todo el mundo, esto gracias no solo al incremento en el número de jugadores y fanáticos, sino también por las historias y personajes que desfilan por cada uno de ellos. Y si de éxitos se trata,  Hitman 3  ha sobrepasado las expectativas de muchos.

Desde hace varios días los gamers y seguidores de este videojuego ya esperaban ansiosos el lanzamiento de este juego virtual, y fue justo hoy que se puso a disposición de los jugadores.

Lanzan Hitman 3 y usuarios en redes sociales reaccionan 

Este videojuego, que trata de un asesino profesional que tiene como propósito eliminar distintos objetivos alrededor del mundo, tuvo un importante debut. Tal fue el recibimiento del juego que los servidores de IO Interactive están más que ocupados.

Una de las novedades que ofrece esta nueva versión es que puedes transferir tu progreso de Hitman 2, algo que hasta ahora es complicado realizado, dado que el sitio web de los desarrolladores presenta dificultades para atender esta solicitud.

Y pese a que son escasas las horas que lleva disponible Hitman 3, usuarios en rede sociales no han dejado de manifestarse ante este lanzamiento, tal y como se puede apreciar en las siguientes publicaciones:

Ante las dificultades que ha presentado el sitio, la empresa responsable ya trabaja en darle solución y así facilitar el acceso a los jugadores.

Hasta ahora Hitman 3 ya se puede jugar en PS5Xbox SeriesPS4Xbox One y PC

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp