Cuernavaca, Morelos.- El Sistema DIF Morelos, presidido por Natália Rezende Moreira, lanzó dos campañas simultáneas para brindar asistencia social a las familias en situación de vulnerabilidad.
Como parte del proyecto “Por un Morelos sin Frío”, el organismo hace una invitación a ciudadanía, fundaciones, organismos y empresas socialmente responsables a sumarse aportando ropa de frío, cobijas y cobertores para ser entregados a familias que más lo necesitan.
A través de la campaña “Dona juguetes, regala sonrisas, el organismo hace un llamado a colaborar donando juguetes para ser entregados a niñas y niños en situación vulnerable el Día de Reyes.
Natalia Rezende Moreira detacó que “hoy más que nunca tenemos la gran oportunidad de alimentar valores como la empatía y la solidaridad, donando desde el fondo de nuestros corazones para llevar esperanza y alegría a los hogares de morelenses de escasos recursos, demostrando que en Morelos, cuando se trabaja en equipo, el impacto positivo tiene la capacidad de alcanzar a más y más personas”.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp