Cuernavaca, MORELOS.- Sin dejar de reconocer que Morelos enfrenta problemas, el presidente de la Asociación de Discotecas y Centros de Espectáculos (ADICE), Andrés Remis Martínez, lamentó que los actores políticos, entre ellos el Frente Amplio Morelense, (FAM), hayan creado una realidad virtual que afecta la vida nocturna.
Dijo que debido a esa “realidad”, que se difunde principalmente a través de las redes sociales, tan sólo el pasado fin de semana, fueron cancelados dos eventos a los que se esperaba la asistencia de unas 600 personas provenientes de la Ciudad de México.
Remis Martínez pidió a los involucrados en el problema establecer una mesa de diálogo y dejar los discursos incendiarios, de lo contrario, los empresarios no podrán tener buenas expectativas para la siguiente temporada alta de turismo, que iniciará con las fiestas patrias.
El empresario reconoció que el país atraviesa por una situación difícil, social y económica, de la que Morelos no es ajeno.
Por lo mismo, dijo que “antes de que se encienda la mecha más fuerte”, ya es necesario provocar el diálogo en todos los sentidos, que se respete el estado de derecho y se garantice la seguridad.
No descartó que una mayor presencia de las fuerzas federales en Morelos, pueda servir para poner orden; se hizo en el pasado y podría hacerse en el presente, planteó.
Agregó que el lenguaje que los grupos políticos en conflicto por problemas de corrupción y de inseguridad, está creando una realidad virtual, que no ha servido como solución y sólo está dañando la imagen de Morelos.
“Creo que hay que modificar el comportamiento del estado y sus actores de inmediato, porque la afectación es real y es grande”, subrayó al referirse a la confrontación entre el gobierno del estado y el FAM.

"Son más las declaraciones incendiarias sobre la problemática y lo que se trata en la prensa nacional, que lo que realmente se vive, sin dejar de reconocer que sí tenemos problemas.” Andrés Remis Martínez, presidente ADICE

Por: Antonieta Sánchez /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...