Cuernavaca, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo lamentó la situación que se vive en el Poder Judicial respecto a la presunta corrupción de jueces.
Lo que sucede en el TSJ “es un problema muy grave. Yo lo he mencionado muchas veces, no sabemos si hay gente o no involucrada con la delincuencia organizada, por eso se tiene que investigar”.
Blanco Bravo aseguró que la ciudadanía está buscando que se esclarezca la comisión de delitos que se están presentado en el Estado, por ello la importancia que la Fiscalía General del Estado (FGE) trabaje, para que el Poder Judicial continúe con los procesos.
Lamentó que existan problemas en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), al considerar que lo más importante, en este momento, es estar comprometidos con el Estado de Morelos y su gente.
“Es momento de dejar de pelear y dedicarnos a trabajar en beneficio de las personas que nos dieron su confianza, pero lamentablemente las cosas no están sucediendo así, ya he pedido que dejen de pelear tanto a los magistrados, como al fiscal, a los presidentes municipales de lo contrario no podremos dar resultados positivos”, declaró.
El jefe del Ejecutivo confía en que pronto se encuentre una solución al interior del TSJ, que lleguen a buenos términos, para que este conflicto no tenga repercusión en la ciudadanía que reclama justicia, principalmente en los temas que tienen que ver con el crimen organizado.
En otro tema, aseguró que continuarán los trabajos de rehabilitación de calles en Cuernavaca y otros municipios, con la finalidad de mejorar la infraestructura vial y cumplir con el compromiso de apoyar a la ciudadanía.

"Es momento de dejar de pelear y dedicarnos a trabajar en beneficio de las personas que nos dieron su confianza, pero lamentablemente las cosas no están sucediendo así.” Cuauhtémoc Blanco, Gobernador

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp