Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por el delito de robo de vehículo y/o lo que resulte, en Jiutepec.

La tarde del martes, los policías fueron alertados vía radio de un choque entre dos vehículos sobre la calle Rancho Paraíso de la Colonia Valle Verde.

Al arribar al lugar, los oficiales observaron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco con rótulos de servicio público (taxi) y un vehículo tipo Liberty de color negro, ambos presentaban huellas visibles de colisión en su carrocería.

Al lugar arribó un hombre el cual indicó ser el dueño del taxi y manifestó que los dos sujetos que iban a bordo del mismo, lo habían robado minutos antes, por lo que indicó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Derivado de los hechos, elementos de la Policía Morelos detuvieron a Alejandro “N” de 28 años de edad y a Gustavo “N” de 32 años de edad, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado