Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de una mujer apodada “La Zule”, que sería la segunda presunta implicada en un homicidio registrado en Jojutla, cuyos restos de la persona víctima fueron abandonados en distintos puntos de la localidad.   

A través de la Coordinación General de Servicios Periciales, realizó el pasado domingo 19 de julio, sobre la avenida 18 de Marzo, de la colonia Emiliano Zapata del Municipio de Jojutla, el levantamiento legal de un cuerpo humano, correspondiente al sexo masculino, además de un mensaje de amenazas entre presuntos integrantes de la delincuencia.

Posteriormente se realizó el levantamiento de partes de un cadáver seccionado, en la carretera Galeana-Tequesquitengo, en la Colonia Bella Vista, de Tequesquitengo. Junto al cuerpo, también se encontró un mensaje entre presuntos delincuentes.

A través de la Unidad Especializada de Identificación Humana, se logró la identificación de los restos correspondientes a la persona que en vida se llamó Christian “N”.

Igualmente, estableció la posible participación de Juan Carlos “N” de 25 años de edad quien fue detenido por Agentes de la PIC en días pasado y la identificación de una mujer al acreditarse su presunta participación en los hechos, lo que permitió la obtención de una orden de aprehensión en su contra.

Fue este martes 11 de agosto, cuando Agentes de la Policía de Investigación Criminal, cumplimentaron el mandamiento judicial, realizando la aprehensión de quien fue identificada como Guadalupe Zuleyma “N” alias “La Zule” de 25 años de edad, en la Privada Margaritas de la Colonia El pochote del Municipio de Jojutla, quien fue presentada ante la autoridad judicial para definir su situación jurídica.

Noticia relacionada: 

https://www.diariodemorelos.com/noticias/juan-carlos-desmembr-un-joven-en-jojutla-ya-fue-detenido

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp