En el centro de una reciente polémica se encuentra la pareja de influencers, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, luego de que Juan de Dios admitiera una presunta infidelidad. Sin embargo, los eventos han tomado un giro inesperado, generando especulaciones de que todo podría haber sido un elaborado montaje para impulsar la carrera musical de Loaiza.
Después de que Juan de Dios Pantoja confesara la supuesta infidelidad, Kimberly Loaiza compartió mensajes en Twitter expresando su decepción y anunció un alejamiento de las redes sociales. No obstante, sorprendió a todos al revelar que estaba en el estudio de grabación, argumentando que necesitaba desahogarse.
Desde el principio, algunos críticos sugirieron que todo podría ser una estrategia de marketing para el lanzamiento de una nueva canción. Aunque ambos influencers negaron esta teoría, pocos días después, Loaiza lanzó "Mal Hombre", su primer sencillo bajo el sello de Warner Music Latinoamérica.
La canción, que ya ha superado el millón de reproducciones en YouTube, ha generado críticas mixtas. Algunos comentarios sugieren que el drama de la supuesta infidelidad fue orquestado para generar publicidad para el lanzamiento de la nueva música. Además, se ha señalado que Kimberly Loaiza podría estar intentando replicar la estrategia utilizada por Shakira, aunque con la diferencia de que la mexicana no habría experimentado una verdadera ruptura con su pareja.
La letra de "Mal Hombre" muestra un tono de desapego y liberación, sugiriendo que Loaiza no necesitaba la presencia de su pareja para ser feliz. Algunos críticos, sin embargo, consideran que la canción podría ser parte de la narrativa elaborada para mantener la atención del público.
Este controvertido episodio ha dividido a los seguidores, algunos de los cuales expresan su desilusión por lo que perciben como un engaño, mientras que otros muestran su apoyo a Kenia Os ya que en redes se habla de una guerra sucia en su contra de ella ya que saldrá su próxima canción "ojo x ojo".
