Los fans de Luis Miguel, la serie tendrán que esperar hasta 2021 para poder disfrutar de la segunda temporada de la historia que narra la vida del cantante mexicano. El anuncio fue confirmado este jueves por el actor Diego Boneta al estilo TikTok.

A través de la cuenta de Netflix, el actor que interpreta a 'El Sol' (Boneta) anunció la continuación de la serie en corto video al ritmo de 'Cómo es posible que a mi lado' y 'México en la piel' desde su casa en confinamiento por la pandemia del COVID-19.

 

 

Diego Boneta muestra un cartel en el que confirma que la segunda temporada de Luis Miguel: La serie será postergada hasta el 2021.

De acuerdo con Netflix, en la siguiente entrega serán exploradas las dificultades que enfrenta el cantante para balancear su vida familiar y profesional tras el fallecimiento de Luisito Rey y la aparición de la primera pista real sobre el paradero de su madre, Marcela Basteri.

Esta nueva producción es realizada por Gato Grande Producciones y MGM Television Group para Netflix, aunque aún se desconoce fecha de estreno.