En días pasados, el cantante español JC Reyes, se hizo viral en redes sociales, luego de que publicara fotografías editadas de La Rosalía, completamente desnuda, sin su consentimiento, por lo cual la cantante respondió. 

JC, muy lejos de detener esta gran controversia, respondió de manera muy tonta y se justificó mencionando que sólo había plasmado lo que sentía, y como muestra de arrepentimiento, haría una canción mencionando a la española, lo que provocó una nueva respuesta de la catalana.  

Por otro lado, su novio Rauw Alejandro,también salió a defender a su prometida de una manera muy adecuada, a través de sus redes sociales.  

Los fanáticos de la cantante no dejaron pasar esta controversia, por lo cual le mostraron todo el apoyo a la cantante, así como diferentes artistas, para que la española proceda, legalmente. 

¿Quién es La Rosalía?  

Rosalía Vila es una cantante de flamenco y pop latino de origen catalán. Nació el 25 de septiembre de 1993 en Sant Esteve Sesrovires, España. Su álbum solista homónimo de 2017 atrajo la atención del público. Ha colaborado con el artista español de trap C. Tangana, la cantante de flamenco Rocío Márquez, el cantante y compositor James Blake y la estrella del pop latino J Balvin, por nombrar algunos. 

Encantada por el flamenco desde la infancia, Rosalía comenzó a actuar desde adolescente. Pronto reunió un currículum ecléctico e intrigante, incluyendo apariciones en prestigiosos festivales españoles e internacionales y colaboraciones con otros artistas, y la compañía de teatro La Fura del Baus.  

A mediados de 2018, Rosalía apareció en el sencillo «Billio» de J Balvin de su álbum Vibras, que encabezó las listas, y en un video. A finales de mayo de 2018, emitió un single y un video de prelanzamiento para su propia canción «Malamente», que obtuvo más de cuatro millones de visitas durante su primera semana en YouTube, lo que ayudó a llevar la canción al tope de las listas de reproducción; alcanzó el número 12 en el Top 40 de España.   

Debutó en el número uno en la lista de álbumes de pop latino. Ganó un Grammy al Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo en los Premios Grammy 2020; Rosalía también fue nominada a Mejor Artista Nuevo. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp