El actor Dwayne Jhonson, mejor conocido como The Rock, reunió a varios de sus fans para ver la proyección especial en Los Ángeles de su película Red Notice, y escogio a uno de ellos para sorprenderlo regálandole su camioneta. 

El actor ha desmotrado varias veces lo generoso y fiel que es con sus fans , y la muestra más reciente de agradecimiento fue regalar su "bebé", su camioneta personalizada, la cual está valorada en más de 150 mil dóiares. El afortunado ganador fue un vererano de guerra latino .

La Roca invitó a Rodriguez al escenario para hablar sobre su vida: Tu historia realmente me conmovió porque escuché que eres un entrenador personal, siempre positivo, motivador y optimista", dijo el actor a Rodríguez. El afortunado ganador continuo contando al público su historia "cuida a su madre de 75 años, es líder en su iglesia, brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica y es un orgulloso y humilde veterano de la Marina. ".

Johnson le pidió al seguidor que lo acompañara hasta su vehículo. Una vez ahí le entregó una carta y le dijo que la leyera en voz alta: "Gracias por tus servicios. Disfruta de tu nueva camioneta".

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado