Desde el ascenso al trono de la Reina Isabel ll, su vida estuvo llena de rumores que la familia real tuvo que afrontar. 

A propósito de su fallecimiento y su duración de 70 años en el trono de Inglaterra, la Reina Isabel ll afrontó todo tipo de historias o sucesos que pusieron su imagen pública en los reflectores, sin embargo, la reina nunca sostuvo algún tema que se mostrara como verdad, aunque para muchos, los rumos siguen pareciendo reales a pesar de su muerte el este 8 de septiembre de 2022.

A los 96 años, muere la Reina Isabel ll

Uno de los principales rumores de la Reina Isabel ll fue que era reptiliana.
Se dicía que la hija de Jorge Vl y esposa de Felipe de Edimburgo, pertenecía a una raza alienígena. Así es, pues esta supuesta raza controla a la especie humana desde hace más de 300 mil años.

La prueba de ello, fue la longevidad de la monarca inglesa, pues el trono lo mantuvo durante 70 años y la “deformación” de su ojo, pudo ser causada por este origen reptil. Además, la princesa Diana llegó a decir a su confidente, Christine Fitzgerald, que la familia Windsor eran lagartos.

Otro suceso que marcó parte importante de la Reina Isabel ll, fue que la muerte de la princesa Diana en un accidente en París se mantuvo a la expectativa, pues decían que la Corona estuvo detrás de su fallecimiento, poniendo en juicio a miembros de la monarquía británica como responsables.
Aunque este rumor sobre la muerte de una de las figuras más queridas de la familia real británica es tan atractivo como un drama fílmico, la verdad es que el nivel de alcohol encontrado en el conductor que transportaba a la princesa Diana, difundían que su muerte fue por accidente.

Quizá una de las historias que fue difundida y causaba misterio, fue que la Reina Isabel era simpatizante de los nazi.
No son más que especulaciones, pero la neutralidad de los Windsor durante la Segunda Guerra Mundial, no solo fue para sacar adelante a Reino Unido, sino que extraoficialmente el duque de Windsor (rey antes de ceder el trono a Isabel ll en 1952) tenía relación con la Alemania Nazi.

De hecho, en 2015 el rumor se reforzó después de que un periódico llamado “The Sun” publicara una fotografía donde se aprecia a la Reina Isabel ll en un viejo video haciendo el saludo nazi. Hecho que afectó la estabilidad de la familia real.

 

Es de mencionarse que el Palacio de Buckingham señaló “decepcionante” que ese archivo familiar fuera explotado de tal manera que el momento y contexto de ese tiempo, fuera interpretado diferente de lo que representaba.

Existen diferentes curiosidades y rumores que enlazan a la reina Isabel ll, pero quedan a la perspectiva, pues no hay evidencia exacta que enjuicie a la monarca inglesa de que eran verdad, sin embargo, su vida y reinado quedará marcada en la historia.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado