CUERNAVACA, MORELOS.- Si al 30 de septiembre no se entregan las concesiones que están pendientes, será la próxima administración la que continúe el procedimiento, informó Ángel Colín López, secretario de Gobierno.
Al concluir la conmemoración por el CLXXI aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes, Colín Nava aseguró que el tema de las concesiones ya es de conocimiento de la próxima administración estatal ya que en las reuniones de entrega-recepción, se les ha informado la situación que guarda el transporte público.
Dejó en claro que se hará una entrega de concesiones conforme a derecho; "si en estos días en los que concluye el Gobierno no se ha concluido el trámite dejaremos los expedientes alineados, para que las futuras autoridades le den seguimiento".
Aseguró que los expedientes que se tienen se están revisando a fondo y sólo se dará trámite a los cumplan con lo que marca la convocatoria que se emitió años atrás. Todavía no se tiene el número exacto de las concesiones que se van a entregar porque se están analizando los expedientes.
La entrega de la concesión será personalizada, no se dará a organizaciones o líderes, porque el objetivo es que las personas que realmente lo necesitan  puedan obtener la concesión, de lo contrario podrían ser acaparadas por unos cuantos.
Asimismo, dijo que con la administración entrante se acordó que el curso legal de la entrega de concesiones continuará más allá del 30 de septiembre y no se otorgarán más de los que se tenían contemplados.

Plazo. El 30 de septiembre  es el plazo que tiene la actual administración para completar la entrega de concesiones comprometidas.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp