La vida del Sol de México, Luis Miguel, siempre ha sido un misterio, desde muy joven acostumbró a dar pocas entrevistas y mantener su vida privada fuera de las cámaras, aunque es bien sabido de las excentricidades del cantante, de sus diferentes noviazgos con famosas personalidades del medio artístico, pero hubo algo que siempre ha sido una incognita para el pueblo de México: ¿Donde está la mamá de Luis Miguel? 

El tema se volvio relevante de nuevo incluso para las generaciones mas jovenes, por medio de Luis Miguel, la Serie, en la cual devela muchos temas de su adolescencia, la fama, la realización de algunos de sus mas emblemáticos temas musicales, la tormentosa relación con su padre/manager y también la relación con su madre.

Aunque el final de la serie nos da a entender que pasó con la Mamá de Mickey, un ex-director de Interpol, asegurá que Marcela Basteri sigue viva, Miguel Aldana concedió una entrevista para el programa Ventaneando, el exdirector de la Interpol México en la década de los años 70 aseguró que Basteri está viva y que tuvo dos hijos más. Aldana declaró el motivo de por qué se alejo Marcela de Luisito Rey:

"Se peleó con Luisito Rey. Se desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina".

Tambien declaró que piensa que Luis Miguel está en contacto con ella:

"Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos".

Hoy se sigue sin tener información con certeza de lo que paso con Marcela Basteri.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp