Aquí te revelamos todo lo que ocurrió en el reencuentro entre ambos ex compañeros: conoce la dramática historia de Elliot

Hace apenas unos meses se confirmó el spin-off de SVU junto a la serie de Law & Order: Organized Crime que por fin llegó en este mes y se puede ver por medio de la programación de NBC. 

Finalmente veremos como ambas series se unirán para ver a los protagonistas reencontrarse nuevamente, pues Christopher Meloni y el Det. Elliot Stabler unirán fuerzas para un nuevo caso.

Luego de una década sin ver al dúo, finalmente hemos visto el reencuentro de ambas celebridades, pero algo ha marcado el regreso del Detective Elliot Stabler, ¿quieres saber de qué se trata?

Elliot Stabler tiene un devastador momento en el reencuentro con Olivia Benson

En el episodio, finalmente vemos que el reencuentro entre Elliot Stabler y su ex compañera la Cap. Olivia Benson tuvo un momento devastador para Elliot, pues él mismo reveló que le pidieron marcharse sin despedirse de la policía de Nueva York.

Como lo vimos, el detective Stabler trabajó en Roma como un enlace internacional para la policía de Nueva York, es cuando él se encuentra con su esposa Kathy para reencontrarse en una reunión con Olivia.

 

 

Posteriormente vemos Kathy intenta entrar a un vehículo cuando Elliot se aleja para responder a una llamada, es cuando ocurre una explosión que pretendía eliminar a los Stabler

Finalmente Stabler le marca a Olivia para decirle que intentaron matar a su esposa, es cuando ocurre el reencuentro, pero Kathy entra a quirófano mientras que Elliot y Olivia hablan en la sala de espera: 

"Liv, lo siento", dice Elliot.

"¿Te arrepientes de irte? ¿O te arrepientes de caminar, de no haber tenido la cortesía de decírmelo? Pregunta Olivia.

"Ambas cosas. Creo que pensé que si te hablaba de cómo… ” dice él.

“¿Te fuiste? Porque eso es lo que hiciste. Tenía que averiguarlo por Cragen ”, le recuerda. "Eras la persona más, más importante de mi vida, y simplemente desapareciste".

“Tenía miedo”, admite Elliot. "Si hubiera escuchado tu voz, no habría podido irme".

La platica entre ambos ex compañeros es interrumpida y los fanáticos quedamos ansiosos por conocer más sobre la nueva historia entre ambos personajes, ¿no lo crees?

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp