Imágenes sorprendieron a los internautas de Facebook, quienes no pudieron evitar compartir ocurrentes comentarios al respecto

Una grabación compartida en Facebook obtuvo miles de reproducciones algunas horas después de publicarse. Esto debido al impensado acto protagonizado por una hormiga que fue captada arrastrando un diamante de gran valor.

La curiosa escena compartida en Facebook habría sido grabada sobre el escritorio de uno de los ambientes de una joyería, dejando atónitos a los trabajadores del establecimiento.

Recordemos que estos insectos se caracterizan por contar con la capacidad de poder cargar objetos que sobrepasan su peso varias veces, por lo no resulta del todo extraño ser parte de este tipo de situaciones.

Lo ocurrido generó diversas reacciones entre los usuarios de Facebook, quienes compartieron ocurrentes comentarios haciendo referencia en su mayoría a una popular película de Marvel.

"Hasta Scott Lang (personaje ficticio y protagonista de "Ant-Man: el Hombre Hormiga") necesita dinero", dijo un internauta en la publicación de Facebook.

Otros optaron por apodar al diminuto ser "el ladrón más pequeño del mundo".

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp