Comienza la jornada 2 del torneo Guardianes 2020 de la Liga Mx, este viernes Puebla buscará mantener el liderato general cuando reciba a las 19 30 horas a un complicado equipo de Cruz Azul, que fuera de los problemas extra cancha confía en mantener su buena racha positiva en el campo. 

Además, la Máquina deberá enfrentar la baja de Jonathan Rodríguez, quien vio la tarjeta roja en su duelo de la Fecha 1 ante Santos Laguna, por lo que su lugar será ocupado por Milton Caraglio. 

Para el sábado, a las 21 horas, el equipo del América recibe a los Xolos de Tijuana, en uno de los duelos más atractivos de esta Jornada debido a la calidad de ambas plantillas. Además, agregar que en esta semana, el equipo de Miguel Herrera confirmó la incorporación del futbolista paraguayo Sergio Díaz, a sus filas, y quien cubrirá la baja de Renato Ibarra 

Mientras que para el día domingo, Guadalajara visitará a Santos Laguna. El equipo de Chivas ha sufrido bastante por los contagios de COVID-19, siendo Miguel Ponce el último futbolista aislado por presentar síntomas, sin embargo, para el duelo ante los laguneros, el Rebaño ya podrá contar con su técnico Luis Fernando Tena, quien hace unos días logró superar la enfermedad. 

El resto de la jornada la completan, para hoy el duelo entre Juárez contra Necaxa quien perdió en su presentación. Para mañana, Tigres recibe al Pachuca; Toluca le hará los honores al San Luis, mientras que Mazatlán FC cumplirá su primera visita oficial cuando se mida a las 17 horas a Gallos Blancos del Querétaro, esto después de hacer su debut oficial en la Liga Mx y ser goleados 4 por 1. 

Además, en lo novedosa modalidad de lunes por la noche, se cierra la actividad del futbol mexicano con los duelos entre Atlas y Pumas a las 19 horas y León Monterrey a las 9 de la noche 

En el terreno internacional, La NBA regresó a la actividad después del parón a consecuencia del Coronavirus, y lo hizo con el triunfo 103 a 101 de los Lakers de los Ángeles sobre los Clippers, además Nueva Orleans cayó en un dramático final por 104 a 106 ante el Jazz de UTAH.  

Por otra parte, en el automovilismo, el equipo Racing Point de la  Fórmula Uno confirmó que el alemán Nico Hülkenberg sustituirá en el Gran Premio de Gran Bretaña al piloto mexicano Sergio Pérez, quien causó baja tras su positivo por Covid-19.  

Checo Pérez dio positivo a las pruebas realizadas esta semana, por lo que deberá permanecer en aislamiento. Su ausencia en Silverstone le da la oportunidad de subirse al monoplaza a Nico Hülkenberg, en quien Racing Point confía por su familiaridad con el equipo y por su experiencia. 

Por último, te dejamos el video del futbolista español Sergio Ramos, quien aprovechó para mostrar a los aficionados el título de Liga conseguido con el equipo Merengue, además de lucir una de sus Champions Leguea, la Supercopa de España y la Copa del Mundo que levantó en el 2010. Dicha publicación causó polémica, debido a que a un sector de los aficionados lo consideraron como un gesto de soberbia, por parte del capitán del Real Madrid ¿Tu qué opinas? 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp