La Comisión Estatal del Agua informó que las presas de almacenamiento monitoreadas en el estado de Morelos que se localizan en los municipios de Puente de Ixtla, Tlaquiltenango, Ayala, Amacuzac, Miacatlán, Axochiapan, Jantetelco, Temoac y Zacualpan de Amilpas, se encuentran en su conjunto al 43.43 por ciento de su capacidad.

Cuerpos de emergencia reportan que luego del cambio de semáforo a color naranja, la movilidad incrementó y derivado de ello se han registrado más accidentes en la carretera Cuernavaca - Cuautla; reportaron que los percances aumentaron hasta en un 60% más

El INE recuerda a los ciudadanos que cualquier trámite que deseen realizar en sus módulos, incluso sólo el de recoger la credencial, deberán agendar una cita de manera previa.

Aprueba cabildo de Jiutepec exentar a la Universidad Politécnica el pago de 8.4 millones de pesos por concepto del Impuesto Sobre Adquisición de Bienes Inmuebles (ISABI).
En comunidades de la zona oriente del estado se realizan pruebas COVID-19 por parte de los Servicios de Salud de Morelos; mediante la instalación de unidades se atendio a la población sospechosa de este padecimiento.
Adultos mayores de 65 años del estado de Morelos tendrán acceso al “Programa estatal de atención al adulto mayor Miradas de Amor”, en el que podrán recibir de la Secretaría de Desarrollo Social apoyos para mejorar la vista, en donde se estima un número de 124 mil beneficiarios. 
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp