Integrantes del comité municipal de contingencia COVID-19 alertan a la población ante aumento de casos en las últimas semanas.

Autoridades de Protección Civil han notado una relajación de medidas sanitarias entre la ciudadanía, continuarán con las visitas en municipios para concientizar a la gente

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vzjR3qTKnPM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Invita La subsecretaría de salud de Cuernavaca reitera a la población masculina para que aproveché la campaña de vasectomía sin bisturí gratis, a la fecha se han aplicado 40 cirugías.

Profesores de Telesecundarias solicitaron el reconocimiento de seis horas de trabajo, ya presentan un atraso de cuatro quincenas, autoridades del IEBEM destacaron que darán acompañamiento en las gestiones ante la federación.

Por edictos, la SCT busca a propietario de avión "olvidado" en el aeropuerto Mariano Matamoros.

Convocan a los interesados en el Concurso Nacional de Oratoria "México tiene la palabra" a participar en la etapa estatal.

7 cuerpos más de migrantes Morelenses han sido repatriados a localidades de la entidad, debido a que fallecieron en los Estados Unidos a causa de COVID-19.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp