Las Lluvias en la zona alta de Morelos causaron las primeras inundaciones en municipios del oriente de la entidad; 10 viviendas afectadas y 35 personas evacuadas, fe el saldo de la inundación de ayer por la tarde en la colonia Mancera del municipio de Atlatlahucan, esto debido al desbordamiento  del río Yautepec.

 

En Temixco PC  activó los protocolos de emergencia por el aumento del cauce del río Apatlaco. 

Las lluvias dejaron inundaciones en el centro de Cuernavaca, colapsó de árboles.

Reinicia la verificación vehicular en Morelos, autoridades de la Secretaría de Desarrollo Sustentable informaron que mediante citas agendadas en el portal electrónico darán servicio a partir de este jueves.

Entra en vigor el programa emergente de apoyo para el transporte público informó la SMyT, los interesados deben inscribirse de manera directa y personal en la página de la secretaría. 

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo dio el banderazo de salida del Programa Básico Emergente 2020. 
Se preparan en la SEP para iniciar el ciclo escolar 2020-2021 con la asignatura Vida Saludable, y el aprovechamiento generalizado de la tecnología y las plataformas digitales.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) destinará un fondo de 6.5 millones de pesos para incentivar el empleo formal. El recurso será utilizado para apoyar a buscadores de empleo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp