Luego de que Rayados ganó el campeonato de la Liga BBVA MX ayer por la noche ante las Águilas del América, comenzó a circular en redes sociales una fotografía de Antonio Mohamed, director técnico de Monterrey.

 

 

En la imagen se puede apreciar que Mohamed llora y sostienen un rosario en sus manos mientras está en la banca de su equipo, esto se debe a la promesa que le hizo el turco a su hijo Faryd, quien falleció en Alemania en el 2006 durante un accidente automovilístico.

 

 

Mohamed prometió a su hijo que sería campeón de la Liga con Monterrey, equipo del cual el menor era fanático desde los 9 años, por ello el director técnico al cumplir el sueño de su hijo rompió en llanto.

Incluso, los jugadores del equipo se conmovieron con la acción de Mohamed al finalizar la tanda de penales. Antonio además de prometerle hacer campeón a Rayados también dijo que ascendería a Huracán y lo logró.

 

 

“Mi hijo nació en México, era fiel a la mascota del equipo y todas las fotos que tengo de él son con la mascota saliendo con el Monterrey. Tengo recuerdos muy grandes de lo que es Monterrey” dijo Mohamed en una entrevista en agosto de este año.