Se acerca unos grandes días para todos aquellos amantes del cine, pues los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo se hará la fiesta del cine en salas de todo el país.

Además de varias funciones a tan solo 29 pesos, las cadenas que estarán en La Fiesta del Cine son: Cinépolis, Cinemez y Cinedot.

La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) anuncio todos los detalles del evento, mencionado que el propósito es que el precio sea más accesible para todas las personas cinéfilas.

El precio del boleto tradicional será de 29 pesos para el formato tradicional: para los formatos 3D, MacroXE y Sala Junior costará 49 pesos; y para las salas Platino, VIP, 4DX, IMAX, será de 69 pesos.

¿Todas las películas entran en la promoción?

Canacine confirmo que el costo de los boletos aplica para todas aquellas que se encuentren en cartelera, además de haber algunos descuentos en dulcería, para que vivas la experiencia completa. Los horarios serán conforme a la disponibilidad que exista en cada una de las salas, de acuerdo a la ubicación de los complejos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp