Si alguien puede contar la parte buena de una historia de extorsión es la ex policía de Escobedo, Nuevo León, Nidia García.

Un celular que le fue robado terminó en manos maquiavélicas que intentaron extorsionarla.
A mí me gusta esto, la verdad. Tengo que ser honesta. A mí me gusta tomarme esas fotos, pero eran parte de mi intimidad. Un día mi celular fue sustraído. No supe en donde ni en qué momento, solo recuerdo que ya no lo traía, comenta la despampanante Nidia.

Dos días después de que el celular ya no está conmigo me llegaron unos mensajes. Era la voz de un hombre. No se identificó y colgó. Al día siguiente me envió unos textos. Me dijo que tenía unas fotos mías desnudas y que la única forma que yo las podría recuperar era saliendo con ese hombre. Claro que me negué confesó la ex policía.

Los textos no pararon ahí. Nidia recuerda que por el tipo de texto ella pensó que se trataba de alguien a quien conocía. Más nunca logró ubicarlo.

Otros de los mensajes me decía que si no acepta a salir con él iba a publicar las fotografías y yo no sabía qué hacer. La verdad, que mujer no se ha tomado unas fotos así. Pero tenía que buscar la manera de que me hiciera el menor daño posible así que terminé por contarle lo que sucedía a mi esposo y entre los dos decidimos que ese tipo se tenía que ir al diablo. Y así fue.

Cuatro días después las fotografías fueron subidas a las redes sociales y gracias a eso hoy Nidia puede presumir que un intento de extorsión le generó una gran entrada de dinero.

Nidia, se presentó este martes en la pista de Poisson Men's Club y ofreció una conferencia de prensa. Su atuendo fue mucho más elegante. El glamur le sienta bien dice una de la reportera que acudió a cubrir la conferencia.

Nidia ahora presentará espectáculos para adultos y y es pretendida por revistas internacionales para ser la portada en alguna de ellas.

Publimetro

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp