Sin duda alguna, los parques temáticos de Grupo Xcaret son de los atractivos preferidos entre los turistas que visitan Cancún y la Riviera Maya. ¿Te imaginas llevar todo el encanto de estos sitios al lugar que elijas para hospedarte? Aunque seguro ya escuchaste hablar de los hoteles Xcaret (sí, pronto habrá más de uno), nunca está de más conocerlos a detalle y estar al tanto de sus próximas fechas de apertura.

El hotel Xcaret México, el primero de la familia de los hoteles Xcaret, abrió sus puertas en el año 2017 y es hoy en día uno de los más cotizados de la región. Al igual que los parques temáticos de Grupo Xcaret, este hotel se distingue por su impecable servicio y por sus instalaciones de lujo, como lo demuestra la certificación de 5 diamantes con la que cuenta actualmente.

Disfruta una experiencia todo incluido diferente

Cuando te hospedes en los hoteles Xcaret, nunca más volverás a ver igual el servicio todo incluido de otros hoteles. Y es que el Hotel Xcaret México no solo tiene 12 restaurantes increíbles, uno de ellos con 1 estrella Michelín, sino también ofrece una experiencia sin igual, donde los escenarios inspirados en la Riviera Maya se fusionan con detalles alusivos a la cultura mexicana.

Lo mejor de hospedarte en el Hotel Xcaret México es que tienes acceso a los legendarios parques y tours del grupo Xcaret, que son los siguientes:

  • Xcaret
  • Xel-Há
  • Xplor y Xplor Fuego
  • Xoximilco
  • Xenses
  • Xavage
  • Xenotes, un tour por los cenotes más bonitos de la Riviera Maya
  • Xichén, una forma mágica de descubrir la zona arqueológica de Chichén Itzá

En total, el hotel Xcaret México tiene 900 habitaciones cuyos precios varían según la categoría que elijas. Las más básicas son las suites, decoradas de forma encantadora y con un entorno de lujo, con vista ya sea a la selva, al río, a la playa o al mar. Algunas de estas opciones son Swim Up, es decir, tienen acceso directo a una alberca privada por si quieres darte un chapuzón sin compartir espacio con otras personas.

Ideales para las personas que buscan un espacio más amplio, las Junior Suites son perfectas para quienes viajan a la Riviera Maya en compañía de la familia o de un grupo de amigos.Y si quieres todavía más espacio, las Master Suites tienen todo lo que necesitas para que disfrutes cada momento de tu estancia. En ellas encontrarás sala de estar y comedor, así como bañera de hidromasajes, área de vestidor y todo lo que necesitas para sentirte totalmente cómodo.

El hotel se divide en cinco secciones inspiradas en los elementos:

  • Casa Tierra, su sección familiar
  • Casa Fuego, una zona exclusiva para adultos
  • Casa Espiral, pensada en grupos que visitan el lugar para un evento o boda
  • Casa Viento, ideal para quienes viajan con niños
  • Casa Agua, una sección inspirada en los amantes del estilo wellness y del estrecho contacto con la naturaleza.

Hoteles Xcaret próximos a inaugurarse

Con el éxito rotundo del Hotel Xcaret México, este grupo turístico sigue expandiéndose por el Caribe Mexicano con el estilo que le distingue. A mediados del 2021, el Hotel Xcaret Arte abrirá sus puertas al público para ofrecer una propuesta de hospedaje única, donde el talento artístico local y la sustentabilidad serán las protagonistas.

A finales de 2022, el hotel La Casa de la Playa estará disponible para los viajeros que busquen un lugar íntimo en la playa, sofisticado y exclusivo para adultos. Además de su propuesta única e interesante, estos hoteles también ofrecerán acceso a los parques temáticos de Grupo Xcaret.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp