Desde la semana pasada comenzaron las grabaciones de la quinta temporada de la famosa serie española ‘La Casa de Papel’, luego de dejarnos en la espera de más en su último atraco, es hoy cuando se han filtrado algunas imágenes de las grabaciones que ¡aquí te revelamos!. 

En la cuarta temporada, el elenco de esta famosa serie nos dejó sin conocer el final del atraco liderado por El Profesor en el Banco de España, será en los próximos capítulos cuando veamos por fin este desenlace que esperamos por meses.

Las inéditas escenas que se han filtrado este martes han sido obtenidas en Copenhague, capital de Dinamarca en donde los fans lograron obtenerlas mientras los actores se encontraban en acción. 

En las imágenes podemos ver algunas caras conocidas como lo son los artistas Pedro Alonso, Luka Peros, Diana Gómez y el nuevo integrante del elenco Patrick Criado.

Por su parte, la recocida actriz Úrsula Corberó, mejor conocida como Tokio en La Casa de Papel, aparentemente sigue sin personificar su papel pero lo que sí sabemos que ya adoptó su famoso look del polémico personaje. 

Hasta la fecha de este miércoles, 19 de agosto, aún desconocemos la fecha de estreno para la quinta y última temporada de la popular serie española producida por la plataforma de streaming de Netflix, sin embargo, podríamos esperarla hasta el próximo año. 

Hay que recordar que con esta última temporada conoceremos en conclusión el atraco que los famosos integrantes liderados por El Profesor realizaron en el Banco de España, luego de la captura de Río.

Asimismo, sabremos por fin en qué términos terminará Alicia Sierra, quien finalmente conoció el paradero de El Profesor, luego de ser despedida de la policía tras el escándalo que se hizo viral por los métodos utilizados tras la captura del personaje de Miguel Herrán.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado