#ChingonesUnidosXMéxico es una iniciativa lanzada por Cerveza Victoria, para minimizar el ocio en casa debido a los días de cuarentena. Este Domingo 26 de abril será Ximena Sariñana la encargada de entretener a su público con un concierto transmitido en vivo a través de las redes sociales.

La plataforma musical tiene como objetivo promover el consumo local y celebrar el espiruto aguerrido de todos aquellos mexicanos que han sabido sobrellevar estos días de confinamiento debido a la pandemia que se vive desde el pasado marzo.

En punto de las 17:00 horas a través de www.facebook.com/CervezaVictoriaOficial y www.youtube.com/CervezaVictoriaMx los amantes del genero podrán disfrutar del concierto en familia acompañado de temas como “aire soy al aire”, “mediocre”, “vidas paralelas”, "de los besos que te di" y muchas mas.

#ChingonesUnidosXMéxico busca además, promover la convivencia entre familia a traves del oído, manteniendolos en casa disfrutando de los conciertos en vivo de sus artistas preferidos.  

“Con esta iniciativa, Grupo Modelo y Cerveza Victoria reafirman su compromiso de sumar esfuerzos con acciones relevantes para hacer frente a la actual emergencia sanitaria. Victoria sabe que lo más chingón de México es su gente y que cuando nos unimos, grandes cosas suceden”, mencionó Cerveza Victoria en un comunicado de prensa.

Bronco, Alejandro Fernandez, Rio Roma y muchos mas formarán parte de estos conciertos transmitidos via streaming cada domingo durante los meses de Abril y Mayo. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp