En el marco del Festival de Semana Mayor, el cual estuvo lleno de música y cultura, se presentó la banda morelense PapaSon, una agrupación formada en el 2016. Su música es una fusión de ritmos afrolatinos con jazz, funk y afrocubano, que da como resultado un sonido fresco y orgánico, que busca reflejar cómo transcurre la vida en su entorno. En 2017 lanzó su primer EP titulado “CuernaLove”.
PapaSon se ha presentado en distintos escenarios, entre ellos el Zócalo de Cuernavaca, la edición 297 de la Feria de Tlaltenango, en la Feria del Libro de la UAEM, en la Sala Manuel M. Ponce y en la Feria del Libro de la Universidad Autónoma de Chapingo. Sus integrantes han compartido escenario con varios artistas como Los Master Plus y La Dame Blanche, entre otros.
Con un increíble ambiente, la agrupación llenó de alegría y buena música el lugar y los asistentes brindaron aplausos y ovaciones a los talentosos artistas.
Cabo destacar que previo al concierto de PapaSon se presentaron el Grupo Folklórico Tierra Mestiza y Kamikaze Beat Band.
Por: Brenda Camacho

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp