La conductora reveló el impresionante momento que vivió al descubrir que tenía parásitos en el organismo

Luz Elena González reveló, en entrevista para TV Notas, detalles de una traumática experiencia que vivió debido a consumir pescada crudo, lo que ocasiono que se llenará de larvas por dentro. 

Todo ocurrió tras una visita al médico por diversos síntomas extraños que presentaba la conductora, luego del primer chequeo no encontraron nada raro, sin embargo, después de una segunda revisión encontraron que pasaba dentro de su organismo.

 

 

Dicha enfermedad provocó que se "llenara" de larvas, después de comer pescado crudo, por lo que vivió meses complicados. 

“La última vez que comí pescado crudo tuve larvas migrans, unos gusanitos que te van caminando por la piel, y pasó un buen tiempo antes de que los médicos lograran dar con lo que tenía. Fueron diversos síntomas, como hinchazón en la piel y dolor de cabeza, me sentía medio extraña”, mencionó la conductora.

 

Tras varios estudios y acudir con varios doctores, por fin le detectaron el padecimiento que tenía por lo que comenzó con un tratamiento.

“Me tuvieron que realizar muchos exámenes de sangre, pero nada salía. Varios médicos me dijeron que posiblemente mis síntomas se debían a que estaba muy nerviosa o cargaba con mucho estrés. Afortunadamente, llegué con un buen doctor, un infectólogo, que me hizo nuevos estudios y por fin se supo qué tenía en mi organismo. Me dijo que tenía larvas migrans por haber comido pescado crudo y me alarmé terrible, yo sólo decía: ‘Dios mío, quítame esto, por favor’”, narró.

 

 

“Estuve en tratamiento dos meses y medio, lo recetan para los parásitos, y lo tenía que tomar una semana sí y otra no. Para erradicar por completo las larvas y sus huevecillos, me dieron un medicamento que se le receta a los caballos para desparasitarlos; fue un tratamiento muy pesado, pero sin él, seguiría enferma”, prosiguió.

Para finalizar reveló que aunque se encuentra bien fisicamente, cada seis meses debe medicarse para evitar la reaparición de nuevos parásitos. 

“Me hicieron más estudios de sangre y mis niveles ya salieron normales, con eso el doctor me dijo que estaba limpia, pero, aún así, cada seis meses me debo tomar un medicamento para eliminar cualquier tipo de parásitos”, finalizó. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp