Los rostros más hermosos del mundo desfilarán en la edición 65 de Miss Universo, concurso de belleza que tiene el objetivo de empoderar a la mujer. En el certamen, una condición para las participantes es que deseen generar un cambio, a nivel local y global, para mejorar las condiciones de vida de las personas; además de generar reflexión  sobre las enfermedades de transmisión sexual.

Con el lema "Nuestra organización cree que la confianza es la cualidad más importante que una persona posee", 86 representantes desfilarán con atuendos típicos de su país, traje de gala y de baño para lograr convencer al jurado de que ellas deben portar la codiciada corona. Se realizará hoy en Filipinas en el Mall of Asia Arena de Manila.

ORGULLO MEXICANO

Después de una ardua búsqueda, México consiguió encontrar a la mujer que lo representará a nivel mundial: Kristal Silva. La joven ganó en Nuestra Belleza México 2016. Originaria de Tamaulipas, y con tan sólo 25 años de edad, está dispuesta a regresar al país con la codicia presea y demostrarle a las 82 participantes restantes que ella es una digna representante de la cultura mexicana.

Para el certamen, Kristal tuvo que prepararse durante nueve meses, donde madrugar era una constante; Silva no sólo trabajó su condición física, sino que también aprendió el modo correcto de desfilar por una pasarela, reforzar su inglés y explorar los detalles más fascinantes de la cultura general para ser la nueva Miss Universo 2016.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp