La empresa de comida rápida Kentucky Fried Chicken puso a la venta su nuevo producto, sin embargo, en esta ocasión no se trata de alimentos relacionados a su menú habitual, sino a una consola de videojuegos que es lanzada bajo el nombre KFConsole.

El anuncio que en un inicio generó burlas, ahora toma una apreciación de asombro al detallar las especificaciones con las que se presenta el aparato, pues contrario a lo que se esperaba, el reproductor de interacciones es de lo más novedoso que hay en el mercado.

En colaboración con el fabricante de hardware informático Cooler Master, la cadena de restaurantes ideó la manera de mezclar la diversión de los videojuegos con el apetito que estos provocan. 

A diferencia de las consolas que comúnmente acaparan el sector, la KFConsole ofrece un plus que la vuelve especial: además de reproducir los videojuegos más populares del momento, el mecanismo con el que fue diseñado también contiene un espacio que mantiene caliente la comida. 

Una bandeja especial colocada al interior del cubo se abre para que los jugadores puedan introducir sus piezas de pollo frito, además, el aparato posee un sistema térmico que asegura mantener los alimentos calientes y el hardware frío.

Nunca se arriesgue a dejar que su pollo se enfríe nuevamente gracias a la cámara de pollo patentada. Utilizando el sistema de flujo de aire y calor natural del sistema, ahora puede concentrarse en su juego y disfrutar de pollo caliente y crujiente entre rondas.

specificaciones 

El diseño de la máquina simula un cubo parecido a los que maneja la tienda en las sucursales de comestibles, no obstante, la parte técnica asegura una excelente ejecución con cualquier juego de PC, ya que cuenta con los siguientes componentes: 

  • Un CPU Intel de gama alta 
  • Una mini-GPU ASUS
  • Dos unidades SSD NVMe de 1TB de Seagate

De acuerdo con información de Cooler Master, la KFConsole fue diseñada para jugar a "240fps para todos los juegos, con soporte para pantallas 4k", inclusó, tiene la capacidad de soportar raytracing.

Lanzamiento 

La consola de Kentucky Fried Chicken aún no tiene fecha de distribución ni precio estimado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp