La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo una sentencia de 30 años de prisión en contra de Kevin Omar "N" por el delito de violación equiparada  cometido en agravio de su media hermana, condena que cumplirá en el Centro de Reinserción Social Morelos.

De los hechos, el ahora sentenciado había sido recibido, tres años atrás de que cometiera el delito, en el domicilio situado en la Unidad Morelos del Municipio de Xochitepec, en donde vivía su padre con su actual pareja sentimental y la hija de ambos. 

El 14 de julio de 2018 la madre de la menor regresó temprano a su domicilio y, al buscar a su hija de 11 años, entró sin avisar a una de las habitaciones en donde sorprendió a Kevin Omar teniendo relaciones sexuales con la menor; hecho que de inmediato denunció en la Fiscalía Regional Metropolitana. 

Los peritajes en materia de sicología practicados a la pequeña víctima revelaron que Kevin Omar, en ese entonces de 18 años de edad, había cortejado a su media hermana, hecho que utilizó para convencerla de tener encuentros sexuales en distintas ocasiones. 

Lo anterior fue demostrado en el desarrollo del juicio por la Fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, lo que generó el fallo condenatorio unánime en contra de Kevin Omar y la sentencia de 30 años de prisión que le fue impuesta.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp