Oficialmente, Kendall Jenner es un miembro más de un campo cada vez mayor de marcas de licores respaldadas por celebridades en el mundo, pues hoy ha lanzado su propia marca de tequila llamada 'Tequila 818'.

La modelo de 25 años, parte del clan de las Kardashian, presentó su nuevo tequila a través de su cuenta de Instagram luego de varios días de especulaciones sobre un gran proyecto. Así fue como lanzó su Tequila 818.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kendall (@kendalljenner)

"Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila de mejor sabor. Después de decenas de pruebas de degustación, viajes a nuestra destilería, participar en concursos mundiales de cata de forma anónima y GANAR ¡creo que lo hemos logrado!", fue lo que escribió Jenner en la descripción de una serie de fotos y videos que publicó el día de hoy.

Kendall Jenner no miente. El año pasado, su tequila se llevó a casa el premio al Mejor Tequila Reposado en los World Tequila Awards 2020. Fue descrito por los jueces como, "Un cuerpo dulce y ahumado con algo de influencia de roble, vainilla y más dulzura en el final a medida que aparece el helado de canela".

Como mencionamos anteriormente, la modelo es una más de las celebridades que incursiona en el mundo de los licores. En octubre, Cameron Diaz presentó su tercer vino 'Avaline'. Ese mismo mes, la banda de rock Kiss debutó con su propio Ron, y en septiembre Snoop Dogg lanzó una ginebra.

Tequila 818 viene en tres presentaciones, blanco, añejo y reposado, Y si te estás preguntando cuál es su precio y dónde puedes conseguirlo, pues aun debes esperar, ya que apenas se hizo público este anuncio y aun no está en el mercado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 818 (@drink818)